Chofer, ¿recibís débito? Mercado Connecting (agente oficial de Mercado Pago) a full con las consultas de taxistas y remiseros

Se acabó lo que se daba. Taxistas y remiseros salieron a la calle cuando vino a Uber a Córdoba pero hicieron la plancha para incorporar el cobro con tarjetas. El plazo se venció y ahora hay 7.110 vehículos que deberán tener un pos en un par de semanas. Mercado Connecting es un agente oficial de Mercado Pago habilitado para comercializar los pos en Córdoba. Detalles, en nota completa. 

Image description

4.243 taxis y 2.867 remises (según los datos de agosto de 2019 de la Municipalidad de Córdoba) deberán contar con un pos (“point of sale”, por sus siglas en inglés) en las próximas semanas.
 


Una de las alternativas es el pos de Mercado Pago. ¿Cuáles son los beneficios?
-No tiene costo de mantenimiento
-No requiere cuenta bancaria
-Permite acceder una tarjeta de débito
-Ofrece descuentos entre un 10% y un 25% en diferentes locales (Mcdonald's, Starbucks, Grido, Walmart, entre otros). 
-El dinero que dispongan en la cuenta se puede invertir 

Mercado Connecting es una consultora, a cargo de Javier Barbano, autorizada a comercializar oficialmente los pos de Mercado Pago. Son una “canal físico” para adquirir el método de pago digital de la empresa.   

El trámite que ofrece tiene un costo de $ 700 e incluye: el pos, las calcomanías para el vehículo, cupones de descuento y la habilitación de la tarjeta de débito (prepaga). El equipo tiene garantía por un año.
 


Interés por transacción (a cargo del titular del pos)
-Débito - 3,49% + IVA (el cobro del viaje se hace de manera inmediata)
-Crédito - 5,99% + IVA

Desde hace dos semanas, cuando se venció el plazo para asentar el pos, Mercado Connecting atiende entre 25 y 30 consultas diarias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: