Cómo fidelizar clientes desde el paladar y otros sentidos: la estrategia de DS Store 

(Por AA) La joven marca premium de Grupo PSA busca llamar la atención de sus clientes y contarles que en el Store de Córdoba no solo se comercializan sus joyitas sino que “pasan cosan”. El primer encuentro, que se llevó a cabo a ayer, sedujo a los seguidores de DS con una degustación de La Chocolaterie que despertó más que las papilas gustativas.

Image description
Image description
Image description
Image description

La estrategia de DS es interesante: invita a sus clientes a que pasen, disfruten y vean. La iniciativa que se desarrolla a nivel global llegó a Córdoba ayer. 

“La idea es que la gente vea que en el store no solo se venden autos sino que suceden cosas. Que viva el mundo DS, el lujo, y que se sienta parte de la exclusividad de esta experiencia”, explicó a InfoNegocios Esteban Adam, gerente comercial de DS Store


Así la marca francesa de vehículos de lujo organiza una serie de experiencias vinculadas a la gastronomía, el arte o la moda. 

En esta oportunidad fue el turno de La Chocolaterie, cuya dirección estuvo a cargo de Dario Uria, chef y chocolatier. La propuesta además de ser una experiencia sensitiva fue una “clase magistral” sobre el chocolate. 

La elección no fue al azar. El chocolate es un alimento vinculado con el placer y el lujo. “El chocolate es a la cocina lo que la joyería es a la moda”, señaló el “experto chocolatero”.

Los paladares de los asistentes disfrutaron de 10 variedades de chocolate que iban desde el tradicional blanco hasta una opción especiada y otra con sal. 


De cada encuentro participarán entre 20 o 25 clientes (o personas que ya tomaron la decisión de adquirir un vehículo) y ya definieron la agenda para lo que queda del año:

  • Noviembre: La Patisserie, pastelería francesa 
  • Diciembre: La chef Nicola Constantino, “creo que es la primera vez que lo vamos a tener en el store y en Córdoba”, señaló Adam.

Y no descartan que se lleve a cabo un cuarto evento antes que cierre el 2019. Si sos cliente de la marca y querés participar de la próxima experiencia podrás inscribirte a través de Club DS Privilege.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: