Conocé las 17 empresas cordobesas que se van a hacer negocios a Dubái (participarán de la feria de alimentos y bebidas GulFood)

(Por Julieta Romanazzi) Del 20 al 24 de febrero se llevará a cabo la 28º edición de la Feria Gulfood Dubái, donde 5.000 empresas del rubro de alimentos y bebidas de todo el mundo expondrán sus producciones. De las 5.000, 116 son argentinas, y 17 cordobesas. Conocelas.

 

La Gulfood Dubái es la feria comercial anual de alimentos y bebidas más grande del mundo, que se realiza de manera presencial en el World Trade Center de la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 20 al 24 de febrero.

Más de 5.000 empresas de más de 125 países participarán de la 28º edición de Gulfood, que continuará uniendo a las comunidades de alimentos y bebidas de todo el mundo y actuará como un trampolín de tendencias de la industria y una potencia de abastecimiento global.

Las empresas cordobesas que participarán de esta edición de la Gulfood de Dubái son:

  • Aceitera General Deheza AGD

  • Agrotecnologia y Servicios SA

  • Alemar SA

  • Arcor SAIC

  • Arg de Graaf SA

  • Cofina Agro Cereales SA

  • Cono Trading SAS

  • Cotagro Cooperativa Agropecuaria Limitada

  • Dos Mates SA

  • Gastaldi Hnos Saicfei

  • Hernández Sergio Rubén

  • Lactear SA

  • Lorenzati Ruetsch y Cía SA

  • Morel Vulliez SA

  • Prodeman SA

  • Samal Agro SA

  • Valor A

Además otras tres empresas cordobesas harán la Misión Visita ProCórdoba:

  • Granos San Lorenzo SRL 

  • Molinos Marimbo SAIC

  • Rio Beef SAS 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.