Cronista adelanta a Clarín en el top 5 de medios con más visitas en abril (La Voz debajo de Los Andes y La Gaceta)

Te puede gustar o no el trabajo de Comscore, pero -como Ibope en rating de TV- es “lo que hay” disponible en medición de tráfico de sitios de información. Mirá cómo quedó el ranking de abril.

Infobae sigue arriba, liderando los visitantes únicos y arriba de los 15 millones en abril, siempre con su modelo de acceso libre.

Luego viene La Nación (que tiene muro de pago y suscripciones) y tercero queda TN del Grupo Clarín.

Lo curioso es que el medio especializado Cronista supera (por poquito, es verdad) a Clarín que queda quinto.

Después vienen medios girados hacia el kirchnerismo (El Destape y Ámbito).

Con sede original en Mendoza, Diario Uno entra al top 10, igual que otro mendocino (Los Andes).

La Voz del Interior de Córdoba aparece recién después de Perfil, Canal 25, y Minuto Uno, casi con los mismos visitantes que La Mañana de Neuquén, una provincia con un cuarto de la población de todo Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.