El fenómeno detrás de Miss Cavallier, la bloguera-influencer que sabe todo de bodas (ahora también alquila vestidos)

(Por Julieta Romanazzi) Estefanía Herranz es la joven española que está detrás de Miss Cavallier, una idea que nace hace 9 años y que hoy, con su propia creadora establecida en Córdoba, tiene más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Quienes se estén por casar (o sean invitadas a una boda), no pueden perderse sus ideas, ni su nuevo showroom de alquiler de vestidos.

Image description
Image description
Image description

Miss Cavallier surge hace 9 años en Barcelona, cuando Estefanía junto con su mejor amiga, ambas wedding planners, crean un blog de bodas. Pero hace tres años Estefanía decide venirse a vivir a Córdoba y toma sola las riendas de Miss Cavallier, personaje que -en principio- simulaba ser su "jefa" pero que luego termina convirtiéndose en su "alter ego".

Con 118.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Miss Cavallier es todo un éxito en Argentina y en el mundo, con sus producciones de moda propias, shootings, entre otras cosas que tienen como fin inspirar a futuras novias.

Además, desde el año pasado, Estefanía junto con Carolina Arzubi de Jacuna Eventos, se encargan de realizar "Las Novias de Miss Cavallier", un evento donde se dan charlas para inspirar a novias, y al mismo tiempo diferentes proveedores locales exhiben sus productos o servicios. Comenzó por Córdoba pero será un evento que se replicará pronto en Buenos Aires, Rosario y Mendoza, con proveedores de cada ciudad.

El pasado sábado se realizó este exclusivo evento en San Leonardo Hotel, ubicado en la localidad de Agua de Oro, donde las invitadas pudieron disfrutar de una merienda con música en vivo y sorteos, además de conocer a proveedores locales de diferentes rubros relacionados al mundo de las bodas.

"Mi idea es cambiar un poco la mentalidad de la cordobesa, que se abra a nuevas ideas y vea todas las propuestas que hay a nivel proveedores dentro de Córdoba, que muchas veces no los llevan a sus bodas porque no los conocen" afirmó la bloguera española.

Rental Mode Argentina

Miss Cavallier aprovechó este último evento para promocionar su propio espacio de alquiler de vestidos de fiesta: Rental Mode Argentina.

Hace aproximadamente una semana inauguró su showroom en Nueva Córdoba, donde se incorpora este concepto que aún es muy nuevo en nuestra ciudad. Allí se pueden alquilar vestidos de fiesta que son traídos desde España con todos los complementos -desde la vincha hasta los aros, el cinturón y la cartera-, desde $ 1.600.

"Veo que este concepto va a costar un poco en Córdoba porque el alquiler no está quizás tan bien visto, pero de momento, desde que abrimos nos ha ido muy bien" finalizó Miss Cavallier.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: