?

El primer smokehouse de Córdoba ya tiene el nombre: Homa (abre sus puertas hoy en Villa Belgrano)

(Por Julieta Romanazzi) En una casona de más de 400 m2 ubicada en Recta Martinoli 8500 se estará inaugurando hoy Homa, el primer ahumador de Córdoba, que tendrá como producto estrella los ribs de cerdo con 5 hs de cocción. Pero esta no será su única novedad, mirá. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Luego de seis meses de remodelación abre sus puertas en la ciudad de Córdoba Homa, una casa de ahumados americanos, que tiene la particularidad de ahumar en caliente y no en frío, una tendencia muy fuerte en el sur de Estados Unidos. 

Más de 6 cortes de carne vacuna y de cerdo, cuyo proceso de cocción será de 4 a 8 horas, formarán parte de su carta gastronómica, la cual también estará compuesta por ensaladas ahumadas, entre otros platos.

El próximo paso de la marca será contar con un espacio -en el mismo local- de venta de sus productos ahumados envasados al vacío, formato que planean en un futuro expandir en otros puntos de venta.

Pero eso no es todo...
Además de ser el primer smokehouse de Córdoba, Homa será el primer punto de venta en la ciudad de la cerveza chicagüense Goose Island, que el Grupo Quilmes está comenzando a importar desde Estados Unidos. Su carta de bebidas también estará compuesta por otras marcas de cerveza, tragos, vinos y gaseosas. 

El local ubicado en Villa Belgrano abrirá sus puertas al público de miércoles a domingos desde las 18 hs, y a partir del mes de marzo abrirá todo el día, incluyendo una carta de café. 

Así que si te gusta lo ahumado, y querés probar algo diferente en Villa Belgrano, Homa es una buena opción para agendar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Marta Goldberg
06/02/2021 - 19:58

Que bueno está que haya en Córdoba un restaurante que ofrezca carnes ahumadas! Una idea excelente!!<br /> <br /> <br />