¿Extrañabas las publicidades de Quilmes? Mirá la que hizo Schneider

Aunque no está subida a los canales oficiales de la marca Schneider (sponsor oficial de la AFA), llegó a nuestra redacción este spot que -supuestamente- se presentará hoy en la previa del partido Argentina - Croacia.

Mientras muchos argentinos seguían extrañando los icónicos comerciales de Quilmes, Schneider rompe el molde y contraataca con un spot donde -incluso- recoge el guante de por qué apostaron por este sponsoreo cuando todos se bajaban.

“La lógica nos dice que el fútbol es un juego, nada más. Que no te puede cambiar la vida en lo que pase en esos  90 minutos. La lógica nos dice que en un simple partido no se juega el orgullo de un país…” Así empieza la publicidad de Schneider que promete ser un antes y un después de las piezas mundialeras.

“Esa misma lógica nos dijo hace 4 años que no teníamos que ser sponsor de la Selección (...) Nosotros a la lógica le decimos: “¿Qué mirás boba? Andá pallá”, remata.

¿La viste?

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.