Hacia un Cosquín Rock itinerante: Guadalajara, Lima, Córdoba (buscando volumen)

Si las cosas suceden como José Palazzo las contó en Experiencia Endeavor, en 2017 habrá tres fechas de Cosquín Rock: a mediados de febrero en Guadalajara (de hecho José Palazzo viajó el viernes para allá), el 25, 26 y 27 en Córdoba y a principios de marzo en Lima, Perú.

Image description

En la Experiencia Endeavor, Palazzo contó -en una charla llena de humor- cómo concibió el Cosquín Rock siempre como algo que trascendía Córdoba.

Pero en los últimos años fue madurando otro sueño: darle “volúmen” al evento para “bancar” bandas internacionales entre varias fechas (ya se sabe: comprar un show a una banda tiene un precio, comprarle tres, otro).

Así, Cosquín Rock empezará a ser un festival itinerante (como lo es Lollapalooza).

Guadalajara había sido anunciada ya como primera ciudad, pero en la charla Palazzo habló también de avanzadas tratativas para llevarlo a Lima (en Chile, entiende, hay mucha oferta).

Pero además de darle “escala” de contratación para bandas, un Cosquín Rock itinerante le abriría a En Vivo una carpeta comercial más potente para sumar sponsors de escala regional, precisamente (el del sponsoreo) una de las patas menos desarrolladas por el show que inventaron Palazzo y el Perro Emaides.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: