Heladoo, heladooo… Lucciano’s ¿viene a Córdoba? (nueva fábrica y 15 locales más en 2018)

La marca de helados artesanales cuenta con 22 locales en Buenos Aires y 1 en Rosario. La última inauguración fue en el Aeroparque Jorge Newbery. Cristian Otero, dueño de Lucciano’s cuenta que están terminando el proyecto para una segunda planta de producción y que planean abrir 15 sucursales este año. Y… están con un pie en Córdoba.  ¿Dónde? Te lo contamos en esta nota.

Image description
Image description
Image description
Image description

En 2016 la empresa inauguró una fábrica de 2.500 m2 en Mar del Plata debido a la creciente demanda de sus productos.

En enero de 2018 desembarcó en Aeroparque con un local que requirió una inversión de $ 4 millones.

Actualmente, posee 23 sucursales en Mar del Plata, Capital Federal, La Plata y Rosario.

Y la pregunta del millón es ¿llegan a Córdoba?

En diálogo con InfoNegocios Cristian Otero, dueño de la marca, anticipa “estamos cerrando una franquicia y tenemos un local en vista”.

-¿Dónde? -preguntamos…

-En Cerro de las Rosas -respondió Otero.

Además, adelantó los proyectos a futuro:

Lucciano’s tiene un plan de expansión de unos 15 locales este año y después seguir creciendo a un ritmo de 20 locales por año. Ahora tenemos una planta nueva que inauguramos hace un año más o menos y que nos quedó chica. Por eso ahora estamos encarando la construcción de una planta nueva en el parque industrial de Mar del Plata que nos va a permitir continuar con ese crecimiento que estamos imaginando”.

La municipalidad de Mar del Plata les cedió un predio de 10.000 m2 donde construirán la segunda fábrica de 3.000 m2. Las obras comenzarán en unas semanas y estiman que estará lista en 12 meses. (AA)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: