Hidrofil prepara su expansión con franquicias para 2020 (Paseos Libertad, un excelente canal)

Hace 13 años Francisco Lerussi ingresaba a Hidrofil como pasante. Su espíritu intrapreuner fue tan fuerte que primero tomó el local de la empresa en Híper Construcción y un par de años después compró la empresa a sus dueños originales. Ahora planea expandir el negocio (vende “todo” para piletas) vía franquicias.

Image description
Francisco Lerussi (presidente Hidrofil).
Image description
Juan Manuel López (socio Hidrofil) y Francisco Lerussi (presidente Hidrofil).
Image description
Image description

Asociado a Juan Manuel López (con quien remontó aquel local del Hiper Construcción), Lerussi invirtió $ 6 millones en la remodelación del local Hidrofil de Av. Santa Fe al 400 donde venden 500 ítems para piletas. La red comercial se complementa con otro espacio en Paseo Libertad Lugones, un local en Greenville Mall (zona sur), una tienda en Mercado Libre y un sistema de ecommerce propio.


Aunque no ha sido tampoco un buen año para este sector, Hidrofil atraviesa la coyuntura con una mirada diversificada: vende productos de terceros (como piletas premoldeadas), construye y diseña y ofrece todo el abanico de insumos y materiales vinculados a las piscinas, desde pequeñas y hogareñas, hasta públicas y profesionales.


Lo que viene de cara al 2020 es la expansión a través del formato de franquicias y la localización preferente será los malls o espacios comerciales como el que Libertad tiene en la zona norte del país, un lugar que resulta muy sinérgico y conveniente para el modelo de negocios de Hidrofil.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: