InfoNegocios presenta hoy en Encuentro de Franquicias "IN Mi Ciudad" (para localidades de más de 25.000 habitantes)

Atención periodistas y comunicadores de ciudades del interior de la provincia de Córdoba con más de 25.000 habitantes: InfoNegocios presenta hoy el modelo por el cual un emprendedor puede tener IN Carlos Paz, por ejemplo, un canal exclusivo con información y anunciantes locales.

Image description

En el marco del Encuentro de Franquicias que finaliza hoy en Sheraton Córdoba, InfoNegocios suma una alternativa a su sistema de franquicias:

  • Internacional: zona de exclusividad de un país (en operación Uruguay y Paraguay; en prospección: Bolivia, Chile, Perú y Colombia)
  • Provincial: zona de exclusividad de una provincia, con excepción de provincia de Buenos Aires donde se franquicia por ciudad (en operación: Neuquén, Salta, Tucumán, Jujuy, Litoral; en prospección Mendoza, San Juan, Santa Fe)
  • Mi Ciudad: zona de exclusividad de ciudades de más de 25.000 habitantes (provincia habilitada: Córdoba; luego abriremos la convocatoria al resto de las provincias con franquicias provinciales ya concedidas).


El formato IN Mi Ciudad es mucho más "liviano" que las franquicias provinciales: implica un franquiciado operador de un canal específico dentro de la URL "madre", por ejemplo, www.infonegocios.info/CarlosPaz.

El franquiciado asume el compromiso de generar entre 3 y hasta 10 notas periodísticas semanales de su ciudad, además de gestionar los espacios y convenios publicitarios de esa sección.

El contrato es muy flexible y tiene dos componentes de pago: un canon de ingreso y un fee mensual que abren las puertas a los sistemas, la metodología y la plataforma de productos y marcas de la red InfoNegocios. En tanto, todos los ingresos publicitarios que genera un franquiciado de IN Mi Ciudad quedan 100% para el titular de la operación.


Hoy jueves a las 16 y 18 horas, en Encuentro de Franquicias, generaremos espacios para que los interesados puedan ampliar detalles y sacarse dudas sobre este formato.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: