John Deere lanzó su “concesionario” virtual en Argentina (¿sabías que la compañía tiene un banco en el país?)

Hace unos años que la compañía lanzó “Ecosistema John Deer”, que básicamente son máquinas conectadas a través de la tecnología, con el fin de brindarle a sus clientes equipos eficientes. Con la pandemia, aceleró proyectos como John Deere Conecta, un centro operativo que ofrece una experiencia virtual. Entre los servicios, está la posibilidad de consultar las soluciones de John Deere Financial, el banco de la firma, ¿lo tenías?
 

El fabricante de maquinaria continúa llevando innovación al campo argentino. Hace un tiempo sacó al mercado su línea de equipos conectados que permite, por ejemplo, que la máquina reporte directamente al concesionario cuál es la falla, y los mecánicos puedan ir directo a donde está el equipo con el repuesto indicado. 

Ecosistema John Deere”, así llamaron a este sistema que a través de la inteligencia de cada elemento y de la integración a la nube brinda la posibilidad de aprovechar al máximo la eficiencia y productividad de las máquinas, anticipando y resolviendo fallas y detectando las condiciones favorables para un mejor desempeño.

Siguiendo esa línea lanzó ayer durante un encuentro virtual -formato que probablemente mantendrán todas las presentaciones de ahora en adelante-, John Deere Conecta, un “showroom virtual” donde exhibirá todos los productos que fabrica: máquinas agrícolas, de construcción y forestales. 

Pero eso no es todo, en este centro interactivo los productores, contratistas rurales y operadores de la construcción e infraestructura podrán: tener acceso a información sobre condiciones de compras y ponerse en contacto con el concesionario más cercano.

Visualmente se dividirá en cuatro secciones: máquinas (con información técnica y videos), posventa, agricultura de precisión e información de la empresa. Asimismo, los usuarios podrán conocer todos los beneficios de su banco John Deere Financial, (sí, leiste bien, la empresa cuenta con una entidad para la financiación de sus equipos). 

Por ahora se podrá acceder a través del sitio web pero en un par de semanas presentará la aplicación, que estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.