La cadena del Costa Galana busca oportunidades para abrir hoteles en Córdoba

La cadena Alvarez Argüelles Hoteles se inició en Mar del Plata con Costa Galana, pero hoy incluye otros 10 establecimientos entre las marcas HA y Flaat y Brizo en CABA, Neuquén, Posadas y próximamente Salta, Santa Rosa de la Pampa y Rosario. ¿Y Córdoba? "Estamos mirando oportunidades, es una plaza que nos interesa mucho", adelanta Federico Uberto (foto), gerente de Proyectos de la cadena.

Image description
Image description
Image description
Image description

La nave insignia del grupo es el hotel que utiliza Mirtha Legrand en sus temporadas marplateneses, pero la cadena Alvarez Argüelles es mucho más: tienen 11 hoteles en total en formatos que van desde un cinco estrellas de lujo a departamentos de alquiler temporario (Flaat).

El mapa de la cadena se extenderá este año al NOA con la apertura (en 3 a 4 meses) del Brizo Salta (70 habitaciones) y -simultáneamente- de un Flaat de 35 unidades en Paseo de los Artesanos

Aunque no los miden en estrellas si no en servicios, Brizo equivaldría a un 4 estrellas y Alvarez Argüelles también abrirá propiedades con ese nombre en Santa Rosa de la Pampa y Rosario. Incluso trabajan un concepto Grand Brizo para una propuesta cinco estrellas.

Flaat (así, con dos "a") es un formato de departamentos de alquiler temporario que funciona muy bien en Buenos Aires, explica Uberto.

-¿Y Córdoba, cuándo? -le preguntamos al flamante gerente de Proyectos de la cadena
-Estamos muy atentos a oportunidades en Córdoba... si sabés de algo avisanos -responde entre risas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: