La Red InfoNegocios se renueva y prepara más secciones para el calendario editorial 2020 (¡vuelve En Foco!)

Como se darán cuenta los lectores habituales, desde hoy la red de sitios de InfoNegocios renovó su “look&feel”. Las nuevas secciones que traerá 2020.

Image description

De la mano de López Diseño y Zephia, la Red InfoNegocios arranca febrero renovada, con nuevos cabezal general y separadores de sección, entre otros ajustes al diseño de los sitios.

Lanzamos ya hacia el calendario editorial 2020, tres secciones que se sumarán a la tradicional oferta informativa de nuestros medios en (por orden de aparición) Córdoba, Montevideo, Asunción, Neuquén, Tucumán, Salta, Litoral, Bahía Blanca y Jujuy (más Mendoza que se suma en marzo):

  • En Foco: aunque es una “remake” para la edición de Córdoba, En Foco será la sección más importante de producción en cada ciudad de la red. Pasarán por allí los principales referentes de las empresas más relevantes de la comunidad de negocios.
  • Top Brand 100: una puesta al día sobre qué hacen y en qué andan -en Argentina, Uruguay y Paraguay- las primeras 100 marcas del ranking Interbrand.
  • Contenidos Patrocinados: una sección específica para las marcas que desarrollan contenidos específicos y que -ahora- también encuentran un espacio en InfoNegocios.
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: