Las rutas inexistentes que volará Norwegian desde COR (promete una flota de 60 aviones en el país)

La aerolínea noruega de tarifas bajas firmó con el Ministerio de Transporte de la Nación la autorización para comenzar a operar 152 rutas -de las cuales 51 son completamente nuevas-. Para ello anunció una inversión de U$S 4.300 millones para los próximos 10 años a 15 años. ¿Querés saber a dónde podrás volar desde el Taravella? Lee esta nota.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich entregó a Bjorn Kjos, y al CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, el Certificado de Aeronavegabilidad Estándar (CESA) otorgado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Así se concretó el último paso para que Norwegian comience a volar en el país.

Estiman que iniciarán operaciones a mediados de febrero con el primer vuelo proveniente de Londres que aterrizará en Ezeiza.

La compañía aérea proyecta una inversión en los próximos 10 años de U$S 4.300 millones para volar unos 60 aviones de los siguientes modelos:

  • Boeing 787-8/9 Dreamliner
  • Boeing 787-800 WSFP
  • Boeing 737 MAX  8
  • Airbus 321 NEO LR

Entre las rutas otorgadas por el gobierno nacional, a través la resolución 1288-E/2017, se destacan 51 rutas que son completamente nuevas.

Los destinos a los que se podrá llegar desde Córdoba son:

Rutas de Cabotaje:

  • San Luis (nuevo)
  • San Juan (nuevo)
  • Santa Fe
  • Tucumán
  • Jujuy
  • Posadas
  • Resistencia
  • Ushuaia

Rutas internacionales:

  • Barcelona (nuevo)
  • Cancún (nuevo)
  • Fort de France (nuevo)
  • La Habana (nuevo)
  • Pointe-à-Pitre (nuevo)
  • Punta Cana (nuevo)
  • Salvador Bahía

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.