Llega el primer Senior Resort a barrio General Paz (deptos exclusivo para adultos mayores con almuerzo, cena, enfermería y más)

Pensado para adultos mayores que mantienen su autonomía, pero que desean estar en un ambiente más controlado en seguridad, enfermería y otros amenities, llega Vivir y Disfrutar Senior Resort, una propiedad horizontal de 28 unidades de 1 y 2 dormitorios en barrio General Paz. El alquiler incluye, también, el servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena y diversos cursos y actividades recreativas.

De la mano de Contigiani Briñon Bienes Raíces ya está en etapa de finalización Vivir y Disfrutar Senior Resort, el primer edificio residencial pensado para adultos mayores que -manteniendo su autonomía- decididamente no consideran la opción de un geriátrico o residencia similar y quieren seguir viviendo solos pero con la contención que demanda ese momento de sus vidas.

"El alquiler de las unidades de 1 y 2 dormitorios está pensado integralmente con servicios de enfermería las 24 horas, 4 comidas diarias, seguridad y distintas actividades recreativas, como cursos y talleres en los espacios comunes", explica Diego Contigiani, promotor del desarrollo.

Precisamente, ese espacio sociocultural común es uno de los diferenciales del proyecto, porque invita a romper el aislamiento en que -muchas veces- caen los adultos mayores que viven solos.

El valor de un alquiler varía según el tipo de departamento y las particularidades que cada persona necesite; como una referencia, el valor de un alquiler "all inclusive" ronda los $ 95.000, aunque hay opciones más económicas si se prescinde de algunos de los servicios modulares de la propuesta.

Senior Resort está ubicado en calle Deheza 158 y sus unidades estarán listas para ocuparse a partir de octubre.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.