Llega el primer Senior Resort a barrio General Paz (deptos exclusivo para adultos mayores con almuerzo, cena, enfermería y más)

Pensado para adultos mayores que mantienen su autonomía, pero que desean estar en un ambiente más controlado en seguridad, enfermería y otros amenities, llega Vivir y Disfrutar Senior Resort, una propiedad horizontal de 28 unidades de 1 y 2 dormitorios en barrio General Paz. El alquiler incluye, también, el servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena y diversos cursos y actividades recreativas.

De la mano de Contigiani Briñon Bienes Raíces ya está en etapa de finalización Vivir y Disfrutar Senior Resort, el primer edificio residencial pensado para adultos mayores que -manteniendo su autonomía- decididamente no consideran la opción de un geriátrico o residencia similar y quieren seguir viviendo solos pero con la contención que demanda ese momento de sus vidas.

"El alquiler de las unidades de 1 y 2 dormitorios está pensado integralmente con servicios de enfermería las 24 horas, 4 comidas diarias, seguridad y distintas actividades recreativas, como cursos y talleres en los espacios comunes", explica Diego Contigiani, promotor del desarrollo.

Precisamente, ese espacio sociocultural común es uno de los diferenciales del proyecto, porque invita a romper el aislamiento en que -muchas veces- caen los adultos mayores que viven solos.

El valor de un alquiler varía según el tipo de departamento y las particularidades que cada persona necesite; como una referencia, el valor de un alquiler "all inclusive" ronda los $ 95.000, aunque hay opciones más económicas si se prescinde de algunos de los servicios modulares de la propuesta.

Senior Resort está ubicado en calle Deheza 158 y sus unidades estarán listas para ocuparse a partir de octubre.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.