Llega el primer Senior Resort a barrio General Paz (deptos exclusivo para adultos mayores con almuerzo, cena, enfermería y más)

Pensado para adultos mayores que mantienen su autonomía, pero que desean estar en un ambiente más controlado en seguridad, enfermería y otros amenities, llega Vivir y Disfrutar Senior Resort, una propiedad horizontal de 28 unidades de 1 y 2 dormitorios en barrio General Paz. El alquiler incluye, también, el servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena y diversos cursos y actividades recreativas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

De la mano de Contigiani Briñon Bienes Raíces ya está en etapa de finalización Vivir y Disfrutar Senior Resort, el primer edificio residencial pensado para adultos mayores que -manteniendo su autonomía- decididamente no consideran la opción de un geriátrico o residencia similar y quieren seguir viviendo solos pero con la contención que demanda ese momento de sus vidas.

"El alquiler de las unidades de 1 y 2 dormitorios está pensado integralmente con servicios de enfermería las 24 horas, 4 comidas diarias, seguridad y distintas actividades recreativas, como cursos y talleres en los espacios comunes", explica Diego Contigiani, promotor del desarrollo.

Precisamente, ese espacio sociocultural común es uno de los diferenciales del proyecto, porque invita a romper el aislamiento en que -muchas veces- caen los adultos mayores que viven solos.

El valor de un alquiler varía según el tipo de departamento y las particularidades que cada persona necesite; como una referencia, el valor de un alquiler "all inclusive" ronda los $ 95.000, aunque hay opciones más económicas si se prescinde de algunos de los servicios modulares de la propuesta.

Senior Resort está ubicado en calle Deheza 158 y sus unidades estarán listas para ocuparse a partir de octubre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: