Los comerciantes y una nueva forma de consumo: “Adelantados”, la campaña de la CCC pensanda en el regalo de mamá

Se acerca el día de la madre, para los hijos es una oportunidad para agasajarla y mimarla. Para los comerciantes es la segunda fecha más importante -de ventas- después de Navidad. En medio de una pandemia mundial y de una situación económica compleja, la Cámara de Comercio de Córdoba (junto a otras entidades) impulsa una campaña para, como explica Nadia Villegas, directora general de la entidad, “poner en agenda una nueva manera de consumir”. Detalles, en esta nota. 
 

Image description

30 meses de retracción, varias semanas con facturación cero al inicio de la cuarentena y una coyuntura económica que va de Guatemala a Guatepeor. 

Ante ese panorama, la Cámara de Comercio de Córdoba con el apoyo de la Secretaría de Comercio, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Trabajo de la Provincia y FEDECOM, lanzaron “Adelantados”, una campaña para incentivar las ventas en vísperas del día de la madre.
 


La iniciativa, que ya está en marcha y se extenderá hasta el 17 de octubre, pretende promover la actividad del sector evitando las aglomeraciones en las tiendas (que continúan con actividad en el horario de 10:00 a 19:00). 

Adelantados” tiene dos ramas: 

  • Para los comerciantes: pensando en Navidad, sortearán entre todos los comercios que se sumen a la campaña (compartiendo la campaña en sus redes sociales y “arrobando” a la Cámara), 5 intervenciones de vidriera. 
  • Para los consumidores: quienes realicen compras mayores a $ 2.500 y presenten ticket, factura o comprobante de compra en los locales adheridos se podrán llevar un obsequio adicional para mamá. 

Además, los comercios ya están ofreciendo, ofertas, descuentos y promociones para los regalos para mamá. A su vez, las galerías y comercios del área central están llevando a cabo la campaña “Con luz en el Centro”. Dirigida a los consumidores, premiará las compras anticipadas a partir del sábado 3 de octubre y hasta agotar stock. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: