Los inmobiliarios unidos contra las franquicias (es decir, básicamente contra Re/Max)

Los principales Colegios Profesionales de Inmobiliarios de todo el País realizan la 2da. Cumbre Inmobiliaria en Defensa de la Profesión, bajo el claim “la profesión no se franquicia”. El encuentro tendrá lugar la semana que viene en Córdoba.

Image description

El Colegio Profesional de Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba será el anfitrión de la “2° Cumbre Inmobiliaria Federal en defensa de la profesión”, que reunirá no sólo a los principales Presidentes de Colegios Profesionales y Dirigentes, sino que también a Profesionales del Corretaje Público Inmobiliario, docentes y formadores de todo el país, en el marco de la primera Jornada Nacional de Corretaje Público Inmobiliario.

El encuentro tendrá como principales oradores, a Domingo Sesín, presidente del TSJ de la Provincia de Córdoba, Julio Bustos, Vocal de la Cámara 8va. del Crimen, Mariano Esper, consultor especializado en temas inmobiliarios y los asesores jurídicos del CPCPI, Ignacio Sabaini Zapata y Mariano Briña.

Ver programa completo aquí.

Además,  ya han confirmado su presencia los diputados Javier Pretto y Nicolás Massot, quienes recientemente impulsaron las reformas a la Ley de sinceramiento fiscal, sumando al sector inmobiliario. Además se espera la presencia de autoridades del gobierno municipal, provincial y nacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: