Más de la mitad de las pymes cree que le irá mejor en los próximos 6 meses (¿brotes verdes?)

El dato lo aporta el Banco Mundial y la OCDE con base en la encuesta Future of Business de Facebook. El nivel de confianza volvió a repuntar y el 46% cree que tendrá que contratar más empleados en el próximo semestre. Más, a continuación.

Image description

Con más de 60 millones de páginas de negocios activas en todo el mundo, Facebook ofrece una mirada única sobre cómo los pequeños y medianos empresarios ven el ambiente de negocios y las perspectivas de la economía. En Argentina, más de 500.000 de ellas usan la red social como vidriera para sus negocios en Argentina.

Un 25% de las empresas argentinas consultadas en la Encuesta sobre el Futuro de los Negocios considera que las perspectivas son positivas para su negocio y un 56% dice que mejorarán en los próximos seis meses.

La encuesta recoge las opiniones de 100.000 pequeñas y medianas empresas con presencia en Facebook en 22 países y ofrece un pulso en el ambiente actual y futuro en el que operan y su sensibilidad es tal que ya el Banco Mundial y la OCDE la han tomado como herramienta vital para las perspectivas de negocios. Más info, acá

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

gonzalo  diaz
29/09/2016 - 14:49

bastante subjetivo el indicador no?<br /> creo q nadie tiene ganas de decir "na para el año que viene seguro fundido, fundido"<br /> si asi fuera para q esperar, cerra ya y ponete un parripollo<br />