Me decidí, quiero el iPhone XS de 256 GB… ¿cuándo debo pagar? (desde $ 44.000 a $ 100.000)

(Macarena Magnano / RdF) Los nuevos modelos de iPhone X (XS, XS MAX y XR) con sus respectivas capacidades de 64, 512, 128 y 265 GB (dependiendo del modelo)  desembarcaron en el país y están al alcance de todos… ehmm… bueno, de quienes puedan pagarlo. Compará cuánto sale comprarlo en las tiendas oficiales argentinas, como OneClick, MacStation, Linio, Claro, mediante Grabr o aprovechando un viaje a Chile o Miami.

Con un dólar “casi” estable a $38,60, comparar precios de celulares y definir qué opción conviene más, no es tarea difícil. En conclusión, comprar un iPhone XS de 256 GB desde Argentina conviene hacerlo desde la plataforma Grabr y en menor medida, comprarlo en tiendas de Claro o Linio. En cambio, si aprovechamos un viaje al exterior, en mayor medida conviene comprarlo en las tiendas de Apple de Miami donde la diferencia es de casi el doble. ¿Lo más absurdo? Las tiendas oficiales de la marca son las más caras. Mirá.
 

ONECLICK GRABR LINIO CLARO
iPhone XS
256 GB
$100.799 $69.661 $88.1008* $87.000 (*)






OneClick -con sucursales en la provincia de Córdoba, Santa Fe (Rosario) y CABA- es el Apple Premium Reseller y ofrece la posibilidad de adquirir los aparatos en pesos y hasta en 24 cuotas sin interés para clientes de determinados bancos.

Con Grabr, buscás el producto que quieras en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca), pegás el enlace del producto y los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. El precio que referenciamos es brindado por el sitio a partir de precio en EE.UU., impuestos, procesamiento y entrega en ciudad del comprador.

(*) Claro sólo ofrece el modelo de 64 GB
 

CHILE MIAMI
iPhone XS
256 GB
$71.576 $44.351






En los casos de Chile y Miami, no se cuentan -obviamente- los gastos de pasajes ni estadías (el ingreso de un celular hoy no está grabado por carga impositiva aduanera si es para uso personal).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.