Medialunas Calentitas hace el descargo: no es toda la cadena, es un franquiciado el eventual evasor

Un par de días después que la AFIP emitiera un duro (e impreciso) comunicado sobre allanamientos en locales de Medialunas Calentitas, la empresa deslindó cualquier responsabilidad y apuntó a un sólo franquiciado.

El comunicado de la empresa (sin firma, pero distribuído por otro franquiciado de la cadena), consigna que “la relación entre la marca y el franquiciado es de absoluta autonomía jurídica con lo cual los dueños de las distintas franquicias que funcionan en Córdoba son absolutamente responsables por su accionar dentro de cada local comercial”.

“Las inspecciones y constataciones realizadas por la AFIP y que fueron de público
conocimiento, corresponden sólo a las franquicias de un solo franquiciado”, dice el parte de prensa en alusión (sin nombrarlo) a Juan Pablo Enseñat, titular del local de Avenida Rafael Núñez 4073.

En ese sentido, la empresa puntualiza que “no corresponde” hablar de todas las franquicias involucradas, como deja entrever el parte de prensa de AFIP.

“En caso de que AFIP confirme los hechos y/o alguna irregularidad, se procederá de inmediato y por la vía que corresponda, a reclamar al franquiciado cualquier daño o perjuicio que pudiere haberle acarreado a la marca que cuenta con una importante trayectoria”, abunda el parte de prensa, mencionando que la marca -llegado el caso- “también podrá accionar la rescisión del contrato”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.