El comunicado de la empresa (sin firma, pero distribuĂdo por otro franquiciado de la cadena), consigna que “la relaciĂłn entre la marca y el franquiciado es de absoluta autonomĂa jurĂdica con lo cual los dueños de las distintas franquicias que funcionan en CĂłrdoba son absolutamente responsables por su accionar dentro de cada local comercial”.
“Las inspecciones y constataciones realizadas por la AFIP y que fueron de público
conocimiento, corresponden sólo a las franquicias de un solo franquiciado”, dice el parte de prensa en alusión (sin nombrarlo) a Juan Pablo Enseñat, titular del local de Avenida Rafael Núñez 4073.
En ese sentido, la empresa puntualiza que “no corresponde” hablar de todas las franquicias involucradas, como deja entrever el parte de prensa de AFIP.
“En caso de que AFIP confirme los hechos y/o alguna irregularidad, se procederá de inmediato y por la vĂa que corresponda, a reclamar al franquiciado cualquier daño o perjuicio que pudiere haberle acarreado a la marca que cuenta con una importante trayectoria”, abunda el parte de prensa, mencionando que la marca -llegado el caso- “tambiĂ©n podrá accionar la rescisiĂłn del contrato”.
Tu opiniĂłn enriquece este artĂculo: