Michelob Ultra, la cerveza tucumana bajas calorías que promociona Usain Bolt (la probamos y te contamos)

(Por Ignacio Najle/RdF) En contraste con lo que pasó entre Cristiano Ronaldo y Coca-Cola, esta cerveza es promocionada por el velocista que ostenta 11 títulos mundiales y lidera los récords de 100 y 200 metros. Lager de solo 91 calorías por lata y 3,5% de alcohol, Michelob Ultra se plantea como la cerveza perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre su vida activa y social.
 

De sabor ligero y fácil de tomar, color dorado, con 40% menos de calorías que una cerveza regular y baja en carbohidratos, Michelob impone un producto distinto en el mercado. Hecha a base de malta Pilsen, lúpulos europeos, arroz y agua (receta de Estados Unidos), se destaca en el producto un amargor bajo (3 IBU), ideal para acompañar comidas livianas y para el after de entrenamientos.
 


Actualmente la compra de la bebida puede hacerse a través de Craft Society y en comercios de cercanía como autoservicios, chinos y almacenes de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, con un precio sugerido de $ 140 la lata de 410 cc.
 


Michelob, nombre que deriva de un pueblo bohemio cerca de Saaz, que resulta ser muy conocido por sus lúpulos, es producida en Argentina en Acheral (Tucumán).
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.