Nace GI VI, Generando Valor: una nueva consultora estratégica, de finanzas y desarrollo empresarial (de la mano de un ex Amerian)

(Por Julieta Romanazzi) Jorge Pereyra (quien pasó por empresas como Holcim, Amerian, Grupo Regam, entre otras) y Erika Lujan (project manager y especializada en ventas en la Universidad de Michigan, EEUU) están detrás de esta nueva consultora, que trabaja con la misma lógica que hoy utiliza la Inteligencia Artificial: aprender de la experiencia y aplicarla al servicio de sus clientes. Gerencia financiera externa, desarrollo de franquicias y posicionamiento de marca son solo algunos de los servicios que ofrecen.

Image description
Erika Lujan y Jorge Pereyra, fundadores de GI Vi.
Image description

GI VI, Generando Valor, es una firma internacional nacida de la idea de aplicar años de experiencia en la dirección de diferentes empresas. Pretende trasladar esa experiencia mediante el asesoramiento, asistiendo a las empresas a través de consultorías y soporte de gestión, en estrategia resiliente adecuada al mundo cambiante que hoy impera, anticipando las decisiones de cambios estratégicos, apoyando a los clientes en decisiones y negociaciones financieras, en evolución organizacional y marketing digital.

 “GI VI significa que cada propuesta nuestra de servicios sea un buen negocio para nuestros clientes ya sea porque generan mayores ingresos, mayores beneficios o menores costos por un valor muy superior a nuestros honorarios”, cuentan desde la consultora.

¿Cómo surge? “Por el deseo de Jorge Pereyra de aplicar su bagaje de experiencias al desarrollo de empresas, incentivando su resiliencia para adecuar su crecimiento al nuevo mundo cambiante y turbulento que está ocurriendo”, afirman.

Junto con Jorge Pereyra y Erika Lujan hay una una red de colaboradores experimentados en diversas áreas de servicios pero concentrados en:

 

  • Asesoramiento en Estrategia Resiliente

  • Gerencia Financiera Externa

  • Valoración de Empresas

  • Desarrollo de Franquicias

  • Análisis de Marca

  • Posicionamiento de Marca

  • Marketing Digital

  • Inteligencia Artificial

  • Capacitacion en administracion hotelera

  • Organización administrativa

  • Desarrollo de ingreso en nuevos mercados internacionales.

“Después de muchos años de profesión, recogiendo experiencias, transitando años de crisis con turbulencias económicas, analizando y estudiando los cambios del mundo en lo macro y lo micro de los negocios y su impacto en las empresas, he decido hoy vivir de otra forma, equilibrar lo personal con lo profesional, dedicando mi labor a crear y dirigir un equipo de profesionales transfiriéndoles mi experiencia, y crear juntamente con Erika Lujan la Consultora GI VI, cuyo significado y objetivo es “Generar Valor”, para nuestros clientes, direccionando nuestros servicios a finanzas, desarrollo de proyectos y capital humano”, finaliza Jorge Pereyra.

Dejá tu Comentario: