Nucleo Media sigue sumando productos: lleva FM Vida, la radio joven líder en Rosario (complementa la oferta de LV2)

Aunque a nivel nacional no tiene un nombre que unifique sus operaciones, Gustavo Scaglione fue consolidando su negocio y hoy -dicen- es el cuarto grupo de medios más relevante del país. En Córdoba son Núcleo Media.

Empezá a sumar: Televisión Litoral (Canal 3, Radio 2, FM Vida y Rosario 3), La Capital de Rosarios y UNO en Santa Fe y Paraná, además de LT8 y FM Del Siglo.

Canales de TV en Bariloche (Canal 6), Tucumán, Salta (los excanales de Telefé), Río Negro y Bahía Blanca 

En noviembre 2024, se asoció con Grupo América, comprando la participación de Gabriel Hochbaum en el multimedio, y ahora forma parte del directorio de América TV 

¿Y en Córdoba? Gustavo Scaglione adquirió la productora Ideas HD y relanzó la histórica LV2 en Córdoba y ahora trae también FM Vida, “la radio joven que arrasa en audiencias”, dicen promoviendo su llegada.

En Córdoba ciudad, Vida se emite por la 95.1 y en Carlos Paz llega por la 101.1 y es una propuesta que cuenta “con más de 20 años de trayectoria y un fenómeno de audiencia que supera el 36,9% de share en Rosario”.

"Estamos emocionados de traer esa esencia a Córdoba, una ciudad con una energía increíble y una cultura joven que encaja perfectamente con nuestra propuesta - explica Gato Fernández, a cargo de Núcleo Media, el conjunto de medios de Scaglione en Córdoba-; FM Vida es mucho más que una radio; es un espacio donde los oyentes se sienten parte de una comunidad”.

Vida Córdoba tendrá espacios específicos como "Arriba la Vida"con Facu Garcia de 06 a 12hs y "La Vida a Pleno con Emi Sánchez de 12 a 18hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.