Panza llena, corazón contento: Mc Donald’s renueva su local de Av. Colón (el que sigue será el de la Plaza España)

(Por Rocío Vexenat) ¿Una Big Mc? ¿Un Cuarto de Libra? McDonald’s sigue apostando con su ambicioso plan de crecimiento renovando sus locales de todo el país. Ya le tocó al Mc de Villa Cabrera, y en esta ocasión, fue el clásico McDonald’s de Avenida Colón (la vieja esquina donde se encontraba la confitería “La Oriental”). ¿Cuál es el siguiente makeover? El Mc de Plaza España. En la nota te cuento algunas de las remodelaciones.

¿Hace cuánto que no vas al Mc de la Avenida Colón? Bueno, si la respuesta es hace mucho, te recomiendo que vayas y te des una vuelta, total, sabés que la comida no te va a decepcionar.

¿Qué hay de nuevo? La fachada sigue intacta, nada cambió salvo algunas cuestiones de cartelería, sin embargo, el interior es lo que importa: el local cuenta con una nueva zona para delivery, 3 kioscos digitales, un renovado centro de postres, una plaza de juegos para los más chicos y, el producto estrella, el nuevo Mc Café expresso, que se encuentra disponible en algunas sucursales de Córdoba (como en el de Villa Carlos Paz, Ruta 20 y Rafael Núñez), donde podés disfrutar poundcakes, alfajores de maicena, medialunas, donut y barritas de cereal, acompañándolo de un rico café expresso.




¿Qué más? ¡Obvio que hay mobiliario nuevo! Tenés muchísimos espacios nuevos para disfrutar de tus pedidos: desde mesas para dos personas o para cuatro, barras para dos personas y hasta mesas para más de 6 personas.



McDonald’s continúa potenciando su renovación en todo el país con remodelaciones en Salta, Tucumán, Paraná, Santa Fe, Mar del Plata y Córdoba, donde estas inversiones son las que posicionan a la marca como referente del sector. 

¿Qué esperás para comer tu burger favorita en este remodelado y mítico local?

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.