¿Qué falta en el negocio? Restoshop te lleva lo que necesitás a la puerta de tu local (desde descartables a materia prima)

(Por Rosana Guerra Rdf) Se trata de Restoshop que brinda una variada gama de más de 2.500 productos para gastronómicos, y con delivery puerta a puerta.  
 

Image description
De izquierda a derecha Mariano Buxdorf, Emilio Calleri, Pablo Torino.
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Restoshop se especializa en el abastecimiento integral a gastronómicos, distribuyendo productos de almacén, lácteos, fiambres, bebidas, descartables, insumos para sushi y cocina árabe, entre otros. “Nuestra idea es que los restaurantes consigan todos los insumos necesarios para su actividad en un solo lugar, con precios competitivos y entregas a tiempo”, señala Emilio Calleri, uno de los socios del emprendimiento.

El emprendimiento nació de la idea de cuatro socios, Emilio Calleri, Mariano Buxdorf, Pablo Torino e Isidoro Naon. El servicio de provisión de productos gastronómicos se realiza por toda la ciudad de Córdoba y alrededores en camionetas y también a otras provincias con expresos o colectivos, dependiendo de la urgencia del cliente.
 


“Nos lanzamos en 2015 ante la necesidad puntual de los locales de sushi que tenían a más de 20 proveedores dispersos en zonas geográficas con problemas de stock y precios variables”, recuerda Calleri. Desde su sede en barrio Pueyrredón, empezaron a trabajar con todos los productos para este rubro: algas, queso, azúcar y arroz. Poco a poco se fueron sumando más productos hasta llegar a más de 2.500 opciones. 

Su lista de insumos incluye: aceites, vinagres, acetos, aderezos, arroz, azúcar, edulcorantes, caldos, carnes, productos árabes, chinos y japoneses, dulces, enlatados, condimentos y especias, fiambres, fideos, galletas, harinas y féculas, lácteos  y quesos, pastas, rebozadores, repostería, salsas, semillas, legumbres, frutos, snacks, te, café, yerba, cereales, bebidas, limpieza y descartables como bandejas, bolsas, cajas, cubiertos, papel, potes, vasos, congelados y hasta artículos de librería.

Para diferenciarse se centraron en unificar ciertos rubros específicos y poner foco en la logística y las necesidades de los clientes. “Tratamos de mantener precios convenientes, llegar a tiempo con las entregas y mantener el stock. Nuestro objetivo es que las cocinas se enfoquen en la preparación de los menús y sus comensales y no pierdan tiempo en la gestión de compra que puede ser muy compleja”, agrega. Son proveedores de marcas como Sushi World y Sushi Club, entre otros.

Asimismo, trabajan con una amplia variedad de rubros, principalmente locales gastronómicos como pizzerías, hamburgueserías y cocina internacional, pero también atienden a cadenas de hoteles, empresas de catering, instituciones médicas, es decir todo establecimiento que requiera insumos para sus clientes o personal.

Ventas minoristas
Además, desde mediados de marzo comenzaron a trabajar también con el consumidor final, ante la realidad del aislamiento preventivo por COVID-19. “Empezaron a aparecer largas colas en los supermercados y los servicios online con demoras de más de cuatro días. Por ese motivo decidimos acompañar la situación y brindar nuestra estructura para el consumidor final, reorganizamos la logística y ahora también atendemos a hogares en toda la ciudad de Córdoba y alrededores”, aclara Calleri.
 


La lista de precios de los productos se solicita por whatsapp al 3512795305 y se realizan los pedidos por esa misma vía. 

No hay monto mínimo de compra a domicilio y se bonifica el envío si es superior a $ 3.000. En caso contrario se cobra de acuerdo a la distancia del cliente, un aproximado de $ 200. 

Los tiempos de entrega están dentro de las 48 horas y los clientes reciben los productos en la puerta de su domicilio. En cuanto a las formas de pago se puede abonar en efectivo, transferencia bancaria y con tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: