Si justo estabas pensando en armar tu casa con una onda diferente, esta nota es para vos. Fernando Ravera es el representante de la firma en Argentina, Chile y Uruguay, y es el principal encargado de traer la marca desde Estados Unidos.
Ahora bien, ¿qué tiene de especial una cocina sin anafes? Te cuento: Invisacook es un sistema que se instala debajo de la encimera, ofreciendo un diseño invisible que libera espacio y aporta una estética moderna y minimalista a la cocina.
Funciona exclusivamente con utensilios compatibles con inducción, como sartenes de acero inoxidable con fondo magnético grueso, mientras que materiales como aluminio, cobre, vidrio o hierro fundido no son adecuados sin adaptaciones específicas. Además de su diseño funcional, la tecnología de Invisacook calienta solo los recipientes, manteniendo la superficie fría al tacto, lo que incrementa la seguridad y facilita la limpieza.
Otro dato súúúper fancy, es que podés elegir tu estación no solo con anafes, sino con un espacio para cargar tu celular, invisible también. ¿Y cómo se controla esta mesada? A partir de un control remoto que lo podés instalar donde quieras, que además tiene wifi.
En definitiva, si tenés un espacio pequeño, donde necesitás cocina pero a la vez un sector amplio para cortar verduras, carne o amasar, esta es tu solución. Ya después si querés irte por una opción completamente minimalista y fashion, también es por acá.
Si querés, también podés elegir la cantidad de anafes que quieras, ya sean 2 o 4. Obviamente que los precios varían, pero van desde los US$ 2.000 hasta los US$ 4.000 aproximadamente.
¿Dónde lo podés conseguir? En Argentina hay varios puntos de venta. ¿En Córdoba? Tenés 2, los podés conseguir tanto en capital como en Villa María en los locales de Johnson Amoblamientos.
Tu opinión enriquece este artículo: