¿Sabías que podés cocinar sin hornallas? Conocé los anafes invisibles de Invisacook (cocción por inducción)

¿Sos súper fashion y te gusta darle un estilo minimalista a tu vida? Tenés que conocer esto: Invisacook es un innovador sistema de cocción por inducción que se instala de forma oculta debajo de la encimera de la cocina, permitiendo cocinar directamente sobre la superficie sin elementos visibles. ¿Real? Muy. ¿Cool? También.

Si justo estabas pensando en armar tu casa con una onda diferente, esta nota es para vos. Fernando Ravera es el representante de la firma en Argentina, Chile y Uruguay, y es el principal encargado de traer la marca desde Estados Unidos.

Ahora bien, ¿qué tiene de especial una cocina sin anafes? Te cuento: Invisacook es un sistema que se instala debajo de la encimera, ofreciendo un diseño invisible que libera espacio y aporta una estética moderna y minimalista a la cocina.

Funciona exclusivamente con utensilios compatibles con inducción, como sartenes de acero inoxidable con fondo magnético grueso, mientras que materiales como aluminio, cobre, vidrio o hierro fundido no son adecuados sin adaptaciones específicas. Además de su diseño funcional, la tecnología de Invisacook calienta solo los recipientes, manteniendo la superficie fría al tacto, lo que incrementa la seguridad y facilita la limpieza.

Otro dato súúúper fancy, es que podés elegir tu estación no solo con anafes, sino con un espacio para cargar tu celular, invisible también. ¿Y cómo se controla esta mesada? A partir de un control remoto que lo podés instalar donde quieras, que además tiene wifi.

En definitiva, si tenés un espacio pequeño, donde necesitás cocina pero a la vez un sector amplio para cortar verduras, carne o amasar, esta es tu solución. Ya después si querés irte por una opción completamente minimalista y fashion, también es por acá.

Si querés, también podés elegir la cantidad de anafes que quieras, ya sean 2 o 4. Obviamente que los precios varían, pero van desde los US$ 2.000 hasta los US$ 4.000 aproximadamente.

¿Dónde lo podés conseguir? En Argentina hay varios puntos de venta. ¿En Córdoba? Tenés 2, los podés conseguir tanto en capital como en Villa María en los locales de Johnson Amoblamientos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.