Samsung presenta su TV con tecnología 8K (un producto premium de $ 599.000, pero con todos los detalles)

(Por Julieta Romanazzi) El líder desde hace 14 años en el mercado de TVs lanzó oficialmente hace unos días su TV QLED 8K, y de esta forma se transforma en la primera marca en traer esta tecnología al país. ¿Algunas particularidades? Conexión "invisible", tecnología ambient mode y su precio, que según afirman es un 30% más económico que en Europa, y será de $ 599.000 en Argentina.
 

Image description
Image description

A partir del lunes 22 de junio Samsung QLED 8K de 75" estará a la venta en retailers de todo el país, y su precio de lanzamiento será de $ 599.000, un 30% menor de lo que cuesta este producto en Europa, y un 25% menor que en Estados Unidos, según directivos de la marca en el país.  

Esta tecnología pionera que llega al país se suma a la gama de productos premium de Samsung, los cuales están teniendo una alta demanda -tendencia que creen se mantendrá hasta fin de año-, y genera sorpresas en la marca, según expresó Bruno Drobeta, director senior para Samsung Argentina, Uruguay y Paraguay.
 

 
Principales características de Samsung QLED 8K

  • 33 millones de píxeles por imagen, cuatro veces más que un TV 4K y 16 veces más que un Full HD. 
  • Escalado de las imágenes con Inteligencia Artificial, lo que da como resultado videos más detallados y naturales, y una experiencia de visualización casi tridimensional. 
  • Formato 75", ideal para armar el cine propio en casa. El productor de cine Axel Kuschevatzky, quien estuvo presente en el evento de presentación del producto afirmó que esta nueva tecnología "es lo más parecido a ver una película desde la mirilla de la cámara". 
  • Tecnología Quantum Dots (QLED), la cual recrea mil millones de colores en la pantalla, brindando una resolución de imagen perfecta.
  • Seis altoparlantes integrados, que posibilitan un sonido más envolvente e inmersivo, y Tecnología Adaptive Sound, que mediante Inteligencia Artificial procesa todo el audio del ambiente que recibe, y regula el volumen de lo que se esté disfrutando en la TV.
  • Diseño con bordes imperceptibles, otorgándole más lugar a la pantalla ultra delgada. 
  • One Invisible Connection: posee un único cable de 5 mt de longitud, que centraliza la conexión de todos los periféricos de la TV. 
  • Tecnología Ambient Mode, decorando a través de la TV los espacios del hogar, y siendo capaz de mostrar diferentes tipos de contenidos cuando la pantalla está apagada en modo de espera.
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: