Se viene un octubre con 4 Súper Clásicos: River-Boca, Fernández-Macri, Macri-Fernández y Boca-River (¿qué medirá más?)

El debate “final” entre Macri y Scioli en 2015 cosechó más de 50 puntos de rating y se convirtió en unos de los eventos televisivos más vistos de los últimos años. El 13 y 20 de octubre tendremos los debates electorales antes de primera (¿y única?) vuelta e -intercalado- los dos súper clásicos argentinos en Copa Libertadores. Cómo midieron y pronóstico de medición.

El escaso rating del primer debate de 2015 se puede explicar porque faltó a la cita Daniel Scioli y -por el contrario- el altísimo rating del segundo debate fue un “mano a mano” entre los dos candidatos que pasaron al balotage. 

El primer Boca - River en las finales de 2018 midió mucho menos que la “vuelta” que -tras los incidentes en el Monumental- se terminó jugando en Madrid.

En cambio el primer River - Boca por la semifinal de la Libertadores -presuponemos nosotros- tendrá menos rating que aquellos partidos.

La gran incógnita es el nivel de atención que despierten los debates de Santa Fe (el 13) y de CABA (el 20) donde figuramos a Fernández como local “a la ida” (porque Santa Fe fue ganada por el Peronismo) y a Macri de local en CABA por la victoria de Juntos por el Cambio en las PASO


¿Vos, cuál de estos súper clásicos vas a ver por TV? Dejanos tu comentario :)

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.