Tu empresa puede invertir en bonos, acciones, dólar futuro y... ¡en felicidad! (las acciones de la consultora ME Experiencias)

Si ya sé, el contexto es complejo, pero no “hay mal que dure 100 años” (ni empresa que lo aguante). Las fundadoras de la consultora ME Experiencias -una especialista en felicidad organizacional- entendieron hace cuatro años que las personas son el eje central de cualquier organización. Arcor, Paclin, Protectia, Apex y Farmacias Líder son algunas de las empresas que recurrieron a sus métodos para ver a sus empleados así :). Atenti al próximo encuentro. 

Image description
Image description

Cuando comenzaron con ME Experiencias, Melisa Díaz Acuña y María Candelaria Simon, definían su trabajo como una consultora de recursos humanos “no tradicional”. Sin embargo, con el tiempo descubrieron que en realidad su propuesta trabajaba la “marca empleadora”, que hoy es un activo de las empresas. 

“Actualmente en todo este contexto que estamos viviendo como país y sociedad, nos dimos cuenta que las organizaciones están atravesando constantemente procesos de cambio y nuestra mayor asesoría es acompañarlos en ese proceso de movimiento constante con eje central en las personas que componen la empresa”, detalla a InfoNegocios María Candelaria Simon

Sus servicios se dividen como motivador de experiencias: 

  • Asesoría 
  • Cursos de formación
  • Team building
  • Charlas y conferencias

Todas las instancias tienen el fin de acompañar a las personas para promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sustentable. 

Con esos valores como norte, certificaron como Empresa B y por eso todas sus acciones tienen triple impacto: económico, ambiental y social. 

Grupo Edisur, Arcor, Grupo Sancor Seguros, Iveco Paclin, Protectia, Apex y Farmacias Líder han sido algunos de sus clientes. 

Atenti empresas, agenden encuentro (gratuito)

El próximo 24 de agosto a las 10:00 hs. la consultora organiza Curso Impulso: Conocé tus Fortalezas. ¿Su objetivo? Alentar a los dueños de empresas y los mandos medios a repensar sus inversiones, haciendo hincapié en generar ambientes de trabajo que favorezcan una comunicación efectiva, donde se pone el foco en las personas.

Se tratarán principios básicos de psicología positiva; fortalezas vs debilidades; método VIA (que permite conocer las 5 fortalezas que te hacen único); modelo PERMA; estado de Flow y herramientas para potenciar equipos de trabajo.

El encuentro será gratuito pero con cupos limitados. ¿Querés ir? Escribiles por Whatsapp aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Natalia P
21/08/2019 - 20:23

El comentario de Leonardo se me cruzó por la cabeza en al menos 10 oportunidades, sin exagerar. Me hizo el día.

Leonardo Handelsman
21/08/2019 - 13:31

ay diossss