Una empresa de Córdoba hará la primera Expo Añelo (Vaca Muerta ya tiene su evento y aguarda)

Cupula.biz, la empresa liderada por Javier Martínez ha sido elegida para producir y comercializar la primera edición de Expo Añelo. De esta forma, se hará cargo de la gestión integral en la primer expo que se desarrollará del 14 al 17 de noviembre en el marco de la Fiesta de los Productores organizada por la municipalidad de la ciudad ubicada en el corazón de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

Image description
Image description
Image description

Esta primera edición de Expo Añelo, que se desarrollará en el sitio que tiene por delante la mayor proyección industrial para Argentina en las próximas décadas, está orientada al mundo de los negocios para los productores, compañías de servicios y construcción en el sector petrolero y en ella participarán los principales actores públicos y privados tanto nacionales como internacionales de este nicho.


Darío Díaz, el intendente de Añelo, la localidad anfitriona, expresó: “La Fiesta de los Productores será nuestra gran celebración popular, en la que podremos hacer comunión entre nuestras industrias de siempre, la cultura y las tradiciones de tantos años con este nuevo futuro que vivimos. Por ello, con la Expo Añelo pretendemos mostrar el saber de nuestra gente en la región, que se torna más interesante aún si hablamos de la industria del petróleo no convencional. La comunidad y los visitantes de todo el país podrán conocer en qué consiste este gran trabajo y toda la economía que se mueve a su alrededor”.

“Este nuevo desafío es toda una responsabilidad y forma parte de una decisión estratégica de trabajar en el ámbito del futuro de los negocios, para un nicho en el cual las marcas están más atentas y comenzando a entender que es el viraje necesario y definitivo donde se asegura el futuro del consumo y el comercio. Estamos agradecidos a la Municipalidad de Añelo por confiar en nuestra experiencia y el plan propuesto para comenzar desde la primera vez con una gestión profesionalizada”, destacó Javier Martínez desde la organizadora Cupula.biz.

En el predio donde se desarrollará la Fiesta de los Productores, se ubicará el despliegue de la Expo Añelo, que tendrá un importante sector con un eje estratégico definido por un Centro de Convenciones ubicado como punto central montado en un gran domo de 30 metros de diámetro. En el domo, se realizarán conferencias y rondas de negocios que estarán en línea al sector y de las que podrán disfrutar y acceder todas las empresas adheridas y acreditadas.


Completarán la Expo, en los alrededores del domo, stands de distintas marcas y compañías donde exhibirán sus productos y servicios. Siendo una oportunidad de interacción para grandes empresas, inversores nacionales e internacionales, pymes, cooperativas, mutuales, sindicatos, cámaras, colegios profesionales, municipios, Gobierno Provincial y Gobierno Nacional.

Además, en el marco de la Fiesta de los Productores de Petróleo y Construcción, habrá lugar para el esparcimiento y la diversión con espectáculos en vivo de danzas típicas, destrezas criollas, artistas de folklore, rock y música popular. También acompañarán un gran sector gastronómico y actividades de entretenimiento para la familia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: