Valenziana quiere ser el Ikea de Argentina: abre 30 sucursales en las próximas semanas (y llega a Río Cuarto)

La marca de muebles con más de 30 años de trayectoria no para y en este 2022 pretenden tirar la casa por la ventana, con un raid de nuevas sucursales alrededor del país. Mirá en qué provincias hará ancla.

Image description
Image description

Valenziana, con su característica línea de muebles prácticos y de diseño, viene con una fuerte expansión en Argentina, donde con una inversión de $ 5 millones acaba de abrir su nuevo local en el Norcenter Lifestyle Mall, en la zona de Vicente López, Buenos Aires; la primera de una serie de locales que la marca tiene en su hoja de ruta.
 


Esta gran expansión nacional se debe a un cambio en la estrategia en el negocio realizado en plena pandemia, que sumado al crédito de más $ 100 millones otorgado por BICE, se puso foco en la ampliación de la planta industrial de Uranga, Santa Fe, en 900 m2, con el fin de triplicar la producción y el volumen de ventas, sumando más de 100 nuevos puestos de trabajo e incorporando equipamiento para duplicar la capacidad en tapicería y fabricar internamente piezas metálicas.
 


La obra forma parte de un plan integral de crecimiento de la marca, que proyecta inversiones que rondan los U$S 4 millones, de los cuales ya lleva destinados 2,5 millones.
 


“Esta apertura es solo el primero de los nuevos 30 locales que tenemos planificado lanzar este año”, comentó Rodrigo Díaz, socio de Valenziana. “Este mes también inauguraremos en Resistencia, Chaco y Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Y en febrero llegaremos a Río Cuarto en Córdoba, Santiago del Estero, ltuzaingó y Lomas de Zamora. Nuestro objetivo es amplificar la red sumando localidades estratégicas en todo el país para llegar a más clientes que buscan muebles premium para el hogar”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: