¿Ya te pesaste? Empieza marzo, a dejar las excusas: entrená con las apps de Adidas, Nike y Under Armour (y hasta J&J)

(Por Ignacio Najle / RdF) Son muchas las marcas que ya ponen a disposición aplicaciones móviles muy completas para que entrenes en tu casa o en el parque. Te contamos las características principales de las 4 mejores apps con respaldo de marca. Los gimnasios en riesgo y vos sin excusas para empezar hoy mismo a ponerte en forma con las mejores rutinas a cualquier hora y en cualquier lugar.
 

Image description

Nike Training Club: más de 185 entrenamientos gratuitos que incluyen fuerza, movimiento, resistencia y hasta yoga y boxeo. Propone ejercicios de baja duración solo con el peso del cuerpo, que van de 15 a 45 minutos, con diferentes intensidades. Recomendaciones en base a tu rutina con consejos de expertos. Entrenamientos inspiradores: Cristiano Ronaldo, Michael Jordan y Serena Williams.
 


Runtastic (de Adidas): mide la distancia, calorías quemadas, tiempo, ritmo, velocidad y altitud, todo con el celular. Para registrar entrenamientos de correr, caminar, esquiar, nadar, bailar o jugar al fútbol, con dictado por voz y estadísticas. Retos propuestos por la app para superarte y con la posibilidad de armar grupo de amigos. Mostrá a tus contactos todo tu progreso en redes sociales con la función de compartir.

Endomondo (por Under Armour): para corredores y ciclistas. Registra rutas, mide distancias, tiempo y calorías. Analiza el rendimiento y ofrece recomendaciones para mejorar. Mientras entrenás, podés recibir información por audio sobre la distancia, el ritmo y la velocidad. Notificaciones por logros personales. Under Armour complementa esta app con MyFitnessPal para ayudarte con consejos nutricionales.
 


7 Minute Workout (J&J): rápida, simple y con ejercicios de resultados científicamente comprobados. 22 ejercitaciones de diferente intensidad precargadas, con duraciones de 7 a 32 minutos. Elección de área corporal a focalizar y control de sonido, con 72 videos de alta definición para aprender con tutoriales y recordatorios para no olvidar entrenamientos. También apto para compartir ejercicios en redes sociales.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: