3 Beauty tips de Victoria Beckham para poner en práctica

Victoria Beckham revela algunos cuidados de su cutis como así también los trucos a la hora de maquillarse, ideales para cuidar y lucir la piel, con una apariencia fresca y natural.

Image description

Victoria Beckham compartió algunos de los tips de belleza que ella pone en práctica hace años para mantener su piel cuidada y luminosa.

A sus 48 años luce realmente increíble, fruto en parte de su genética y también de los cuidados que ella realiza hace años, pero que no siempre tuvo en cuenta, sobre todo cuando era muy joven. Según compartió con la famosa publicación Into the Gloss, la ex Spice Girl tenía una piel llena de imperfecciones y que, su forma de solucionarlo en aquel entonces, era usando una base de maquillaje que le cubriera bien los granitos y las manchas.

Eso lo fue cambiando con el tiempo (entendiendo que era solamente una solución temporal) y que tenía que cuidarse de verdad, primero, solucionando los problemas de su piel. Por eso empezó a prestarle atención y, por ejemplo, a optar por productos adecuados para ella. Este es su primer consejo.

Tanto ha hecho por cuidarse que en distintas ocasiones se mostró en sus redes sin maquillaje, luciendo su cutis al natural y bien hidratado: desterró para siempre el uso diario de las bases de alta cobertura, con lo cual este sería el segundo.

Por otro lado, dentro de sus productos esenciales, Victoria siempre tiene a mano una base ligera, que da un aspecto fresco y relajado. Para los labios, los tonos nude son sus favoritos y siempre una gran capa de máscara de pestañas le dan el marco ideal a sus ojos oscuros, que complementa con sus cejas bien definidas y rubor en las mejillas.

En resumen, tomando a Victoria Beckham como fuente de inspiración, las claves del cuidado facial están en cuidar la piel optando por productos que respondan a sus necesitades particulares, dejar de lado las bases extra cubritivas para el uso diario, optando por aquellas más naturales, aplicando trucos de maquillaje que resalten nuestros rasgos de la forma más natural posible.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: