Así es la casa prefabricada que se puede comprar por Amazon y se parece a una nave espacial

La casa-cápsula de la firma china Modern Gardening Landscape Engineering es resistente, promete una vida útil de más de 50 años y se puede comprar online.

Image description

Parece sacada un libro de ciencia ficción. La firma china Modern Gardening Landscape Engineering, muy conocida a nivel mundial por sus viviendas prefabricadas de formas circulares y abovedadas, que simulan construcciones de culturas ancestrales, como los iglús esquimales, lanzó un nuevo prototipo de casa prefabricada pero esta vez, en forma de cápsula espacial.

No apta para los amantes de las formas tradicionales, la casa-cápsula se compone de diferentes elementos prefabricados que se ensamblan in situ, y tiene unas dimensiones estándar de 13 x 6 x 6 metros, aunque también se puede personalizar en forma y acabados.

Al igual que el resto de propuestas de la empresa, esta casa prefabricada está realizada con poliestireno expandido y grafito reciclables e incorpora aislamiento térmico para subir la temperatura en los días más fríos del año y refrescar el espacio en el verano.

Además, sus formas redondeadas son ideales a la vez para resistir vientos huracanados y facilitar la evacuación de agua en caso de lluvia. Puede soportar terremotos de magnitud 8, cumple la normativa B1 contra incendios, y está garantizada para durar como mínimo 50 años gracias a su elevada resistencia a la corrosión y la humedad.

Aunque la casa-cápsula se apoye directamente sobre el suelo, está rodeada de una estructura metálica a modo de soporte y el acceso al interior es mediante una escalerita.

Cuánto sale la casa-cápsula

La gama de casas prefabricadas en forma de cápsula de Modern Gardening Landscape Engineering está disponible en Amazon a partir de 2.500 euros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: