Brecha salarial: Lady Gaga recibirá 10 millones de dólares menos que Joaquin Phoenix por Joker 2

La noticia sobre su participación en Joker 2 se tiñó de un gran debate al darse a conocer que cobrará 10 millones de dólares menos que Joaquin Phoenix.

Image description

Hace poquito más de diez días nos enteramos que Lady Gaga sería la coprotagonista en Joker 2, una película que funcionará como secuela de la que estrenó en 2019 y que tendría como principal diferencial que se trata de un musical. Con un teaser súper sexy y misterioso, en ese momento también se había dado a conocer que el estreno será el 4 de octubre de 2024 y el título oficial es Joker: Folie à Deux.

Pero… ¿por qué hoy esta producción vuelve a ser noticia? De la misma forma en que hubo un enorme debate al conocerse que el sueldo de Margot Robbie en Barbie era igual Ryan Gosling, ahora sabemos que el sueldo de Lady Gaga por Joker 2 es 10 millones de dólares menor que el de su coprotagonista, Joaquin Phoenix.

De acuerdo a lo publicado por Variety, Lady Gaga cobrará 10 millons de dólares por dar vida a Harley Quinn en Joker 2, 10 millones de dólares menos que Joaquin Phoenix y 10 millones menos que el director y coguionista Todd Phillips.

Y si bien ninguno de estos números son chicos, es importante tenerlos en contexto: Phoenix cobró 4.5 millones de dólares por la primera película de Joker, la cual recaudó unos 1.000 millones de dólares. Joker 2 tiene un presupuesto de 200 millones de dólares y, en este caso, tanto Joaquin como Todd Phillips cobrarán 20 millones de dólares por su trabajo en la secuela.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: