Para conocer un poco más sobre esta tonalidad estrella, el equipo de diseño de Delucca, explicará cómo combinarlo, en qué tipologías estará presente y cómo lucirlo en épocas de frío
Según el invierno 2021, el marrón será el nuevo negro, ¿en qué prendas veremos dicha tonalidad?
Sin duda alguna, el marrón y sus variantes tendrán un rol fundamental en la época de frío que se viene. No hay tipología que quede ajena e indiferente a este color, a lo largo de las propuestas FW21. Veremos outfits sporty chic con remera con hombreras, joggings y buzos que invadirán de marrón las calles, hasta total looks que irán desde trajes, vestidos midi e ítems de cuero (camisacos, pantalones y tops) donde este color dirá presente.
Otro hit de esta temporada que caerá en su seducción son las camperas puffer, las cuales veremos hasta el cansancio en los próximos meses. Y no olvidemos el estilo boho, que se mantiene vigente y se caracteriza por explorar los tonos tierra, permanentemente.
¿Es un color apto para el día y la noche? ¿Por qué?
Está claro que es un color muy versátil que no se condiciona o limita a un único momento del día. Es más la propia restricción que una se impone que la que la moda indica.
Siempre hay una ocasión para vestir de marrón y no hay que tenerle miedo a combinarlo. Podés vestir una sastrería impecable a lo largo del día, para ir a la oficina o tener un almuerzo de trabajo y volver a usarlo a la noche para una salida con amigas. El secreto está en elegir los complementos correctos para que un look vire de algo diurno/vespertino a un atuendo nocturno.
¿De qué manera se puede adaptar este tono al estilo personal? ¿Alguna sugerencia de combinaciones?
Hoy en día, este color debería ser considerado un básico. Tendría que ser parte del club del que ya forman parte el negro y el blanco. Las diferentes variantes del marrón son muy adaptables al momento de combinar y muy funcionales para tener un look perfecto para cualquier ocasión.
Una combinación a la cual hay que animarse es al negro y marrón. Son una dupla con mucho prejuicio pero que funcionan a la perfección. Otros colores que hacen buen match con este tono son: los azules, celestes, amarillos, naranjas, rosas y el infaltable gris.
Un último tip que hay que considerar es el monocroma o monocolor. Este invierno será clave jugar con eso y crear outfits de ensueño.
Más en Las Rosas.
Tu opinión enriquece este artículo: