Bvlgari recibió la primavera junto a Zaira Nara, Celeste Cid, Flavia Palmiero y Andrea Bursten

Durante un almuerzo íntimo en un ambiente rodeado de rosas, la flor característica de Bvgari Rose Goldea Blossom Delight, las invitadas celebraron la llegada de la época más radiante de todas.

Image description

El sofisticado restaurant Nuestro Secreto, ubicado en el Four Seasons Hotel, fue el escenario donde Bvlgari agasajó Zaira Nara, Celeste Cid, Flavia Palmiero, y Andrea Bursten para celebrar la llegada de la primavera.

En una mesa imperial ambientada con rosas, los invitados expresaron su alegría por este cambio de estación, mientras que Zaira, Celeste, Flavia y Andrea adelantaron sus deseos ante la cercanía del “Día de la Madre” y compartieron experiencias sobre su maternidad.

El universo de fragancias Rose Goldea de Bvlgari rinde tributo a la feminidad combinando la apasionada rosa con sofisticados almizcles en una mezcla de deseo. Inspirada por el icónico diseño serpenti, Rose Goldea es una joya de seducción. Creada para la mujer Bvlgari moderna, el aura de Cleopatra vive en esta cautivadora colección, dentro de la feminidad del día de hoy.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: