Bvlgari recibió la primavera junto a Zaira Nara, Celeste Cid, Flavia Palmiero y Andrea Bursten

Durante un almuerzo íntimo en un ambiente rodeado de rosas, la flor característica de Bvgari Rose Goldea Blossom Delight, las invitadas celebraron la llegada de la época más radiante de todas.

El sofisticado restaurant Nuestro Secreto, ubicado en el Four Seasons Hotel, fue el escenario donde Bvlgari agasajó Zaira Nara, Celeste Cid, Flavia Palmiero, y Andrea Bursten para celebrar la llegada de la primavera.

En una mesa imperial ambientada con rosas, los invitados expresaron su alegría por este cambio de estación, mientras que Zaira, Celeste, Flavia y Andrea adelantaron sus deseos ante la cercanía del “Día de la Madre” y compartieron experiencias sobre su maternidad.

El universo de fragancias Rose Goldea de Bvlgari rinde tributo a la feminidad combinando la apasionada rosa con sofisticados almizcles en una mezcla de deseo. Inspirada por el icónico diseño serpenti, Rose Goldea es una joya de seducción. Creada para la mujer Bvlgari moderna, el aura de Cleopatra vive en esta cautivadora colección, dentro de la feminidad del día de hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.