Calandra presenta el pre-lanzamiento de su temporada primavera-verano 2020/2021

Comme L’art” es el nombre de la temporada SS21, una colección que invita a sentir de manera intuitiva y gestual, contemplando un universo onírico, que se materializa en la cotidianidad del día a día.

Julia Lalla, jefa creativa detrás de cada colección explica: “Esta temporada veremos cómo las disciplinas se retro-alimentan entre sí para darle forma a una idea, que viene desde el inconsciente, jugando con el límite entre el universo onírico y la vida real; tal como lo propone el arte. Combinamos la utilización de la pintura junto con la poesía y lo tipográfico, generando una nueva forma de intervenir el textil”.
 


Las figuras abstractas aparecen de manera nebulosa, intuitivas y al azar. Las composiciones son despojadas y orgánicas, y los colores componen una armonía de tonos neutros.

Más en Las Rosas.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.