Carolina “Pampita” Ardohain, chica de tapa

Sonriente, enérgica y fuerte: así celebra su rol de madre y su multifacética e imparable profesión. Con un apodo inconfundible, es una de las figuras más importantes y seductoras del siglo XXI, sabe lo que quiere y va por todo. Nuestra “cover girl” es argentina, pampeana y una bomba mundial, con ustedes: Carolina Pampita Ardohain.

-¿Cómo definís a Ana Carolina Ardohain Dos Santos?
-Mamá, trabajadora y enamoradiza.

-¿Alguna vez imaginaste llegar a tener este éxito profesional y personal?
-Yo siempre pienso que queda mucho más todavía, que son solo escalones. Uno hace el camino pero siempre hay más por delante. Creo que si uno trabaja y es muy apasionado y prolijo, pasan cosas buenas.

Más en Las Rosas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.