Cover profile: Leonardo Sbaraglia

Comprometido con una profesión que lo incita a ponerle cuerpo y alma a miles de personajes. Es un cautivador total, un intérprete que apuesta por seguir explorando paisajes, en su terreno preferido: la actuación. Consagrado como actor internacional, dice ser auto-crítico, laborioso y un gozoso de las oportunidades que le presentan la vida. Es un lujo y un privilegio presentarles a nuestro Cover profile: Leonardo Sbaraglia.
 

Créditos: Guido Adler @adlerguido.
Créditos: Guido Adler @adlerguido.

Desde tu perspectiva, en la actualidad…  ¿Qué es ser actor?
Ser actor es ser un todo terreno. La actuación me la tomo como la posibilidad de ir a terrenos desconocidos, de un autoconocimiento, de intentar estar en contacto con uno mismo. Es un juego maravilloso que propone infinitas aristas. Una profesión hermosa en donde un actor, actriz o un director tienen la posibilidad de convertir una obra en otra, el derecho de intérprete es único.
 


Más en Las Rosas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.