Dolce & Gabbana lanzó una nueva línea de make up que hace que tu piel se vea más bronceada

Dolce & Gabbana lanzó una nueva línea de maquillajes que se adaptan a toda tu piel consiguiendo darle a la piel un aspecto más bronceada.

Image description

La modelo italiana Bianca Balti es, desde hace ya varias temporadas, imagen de la firma Dolce & Gabbana. Con numerosas campañas y desfiles realizados para la histórica casa de modas (incluso desfiló embarazada de 8 meses), la top fue nuevamente elegida para protagonizar la campaña de maquillaje «Solar Glow»

Más que un maquillaje de lujo, Dolce & Gabbana creó una colección de productos de belleza diseñados como auténticos accesorios de moda.

Solar Glow, el nuevio maquillaje de Dolce & Gabbana

El maquillaje es uno de nuestros mejores aliados para conseguir tener un mejor aspecto y realzar nuestra belleza y, en esta ocasión, podrás lograr el efecto broceado con este nueva gama de bronceadores de Dolce & Gabanna que además de darte color podés disfrutar de la fragancia floriental que incluye y con la que te verás inmersa en los huertos del Mediterráneo.

«Solar Glow» es la nueva colección de maquillajes bronceadores que aportarán calidez, resplandor y un aspecto saludable a tu piel. De hecho, estos productos están enriquecidos con el complejo Mediterranean Glow Complex que ayuda a rellenar, hidratar y suavizar tu piel gracias al ácido hialurónico que ayuda a preservar el nivel requerido de hidratación y alisa la piel; el extracto de higo natural que potencia la hidratación duradera y aporta brillo a la tez y el aceite de oliva orgánico italiano para proporcionar suavidad y bienestar.

La colección se compone de dos elixires, iluminadores y polvos de sol en delicados envases decorados que nos remontan a Sicilia, italia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: