El regreso de los «101 Dálmatas»: la tradicional historia infantil vuelve de la mano de Givenchy

La etiqueta francesa lanza una nueva colección cápsula que tiene como protagonistas a los irresistibles dálmatas.

Continuando con su gran alianza, Givenchy dirigida por Matthew M. Williams y Disney se lanzan segunda colección juntos. Esta vez armaron una cápsula inspirada en el éxito animado de 1961: «Los 101 dálmatas«, el icónico dibujo animado de Walt Disney.

La colección «Disney x Givenchy» cuenta con una amplia gama de productos inspirados en las manchas de los famosos perritos animados: camperas, remeras, prendas de denim, trajes negros con detalles en blanco, bolsos, zapatos, gorras, sombreros bob, joyas, bandoleras, carteras, collares de cuero y una mochila.

Las colección muestra a Perdita y Pongo impresos en piezas inclinadas de la calle icónicas de la etiqueta francesa.

Los accesorios también son parte de este universo y se incluyen collares G-Lock con cuello de cuero, carteras estampadas, tarjeteros y gorras, junto con calzado con el emblema 4G.

Las joyas metálicas con acabado plateado y esmalte combinan los mundos de Givenchy y 101 dálmatas y sirven para redondear la cápsula.

«Tener la oportunidad de contar una historia y crear una nueva animación con los personajes de 101 Dálmatas, a través de la lente imaginativa y lúdica de la Casa de Givenchy, fue un sueño absoluto. Fue un verdadero placer colaborar con creadores tan talentosos para devolverles la vida a estos amados personajes de una manera tan única», dijo el reconocido director de Disney y animador 2D, Eric Goldberg.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.