El regreso de los «101 Dálmatas»: la tradicional historia infantil vuelve de la mano de Givenchy

La etiqueta francesa lanza una nueva colección cápsula que tiene como protagonistas a los irresistibles dálmatas.

Continuando con su gran alianza, Givenchy dirigida por Matthew M. Williams y Disney se lanzan segunda colección juntos. Esta vez armaron una cápsula inspirada en el éxito animado de 1961: «Los 101 dálmatas«, el icónico dibujo animado de Walt Disney.

La colección «Disney x Givenchy» cuenta con una amplia gama de productos inspirados en las manchas de los famosos perritos animados: camperas, remeras, prendas de denim, trajes negros con detalles en blanco, bolsos, zapatos, gorras, sombreros bob, joyas, bandoleras, carteras, collares de cuero y una mochila.

Las colección muestra a Perdita y Pongo impresos en piezas inclinadas de la calle icónicas de la etiqueta francesa.

Los accesorios también son parte de este universo y se incluyen collares G-Lock con cuello de cuero, carteras estampadas, tarjeteros y gorras, junto con calzado con el emblema 4G.

Las joyas metálicas con acabado plateado y esmalte combinan los mundos de Givenchy y 101 dálmatas y sirven para redondear la cápsula.

«Tener la oportunidad de contar una historia y crear una nueva animación con los personajes de 101 Dálmatas, a través de la lente imaginativa y lúdica de la Casa de Givenchy, fue un sueño absoluto. Fue un verdadero placer colaborar con creadores tan talentosos para devolverles la vida a estos amados personajes de una manera tan única», dijo el reconocido director de Disney y animador 2D, Eric Goldberg.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.