El regreso de los «101 Dálmatas»: la tradicional historia infantil vuelve de la mano de Givenchy

La etiqueta francesa lanza una nueva colección cápsula que tiene como protagonistas a los irresistibles dálmatas.

Image description

Continuando con su gran alianza, Givenchy dirigida por Matthew M. Williams y Disney se lanzan segunda colección juntos. Esta vez armaron una cápsula inspirada en el éxito animado de 1961: «Los 101 dálmatas«, el icónico dibujo animado de Walt Disney.

La colección «Disney x Givenchy» cuenta con una amplia gama de productos inspirados en las manchas de los famosos perritos animados: camperas, remeras, prendas de denim, trajes negros con detalles en blanco, bolsos, zapatos, gorras, sombreros bob, joyas, bandoleras, carteras, collares de cuero y una mochila.

Las colección muestra a Perdita y Pongo impresos en piezas inclinadas de la calle icónicas de la etiqueta francesa.

Los accesorios también son parte de este universo y se incluyen collares G-Lock con cuello de cuero, carteras estampadas, tarjeteros y gorras, junto con calzado con el emblema 4G.

Las joyas metálicas con acabado plateado y esmalte combinan los mundos de Givenchy y 101 dálmatas y sirven para redondear la cápsula.

«Tener la oportunidad de contar una historia y crear una nueva animación con los personajes de 101 Dálmatas, a través de la lente imaginativa y lúdica de la Casa de Givenchy, fue un sueño absoluto. Fue un verdadero placer colaborar con creadores tan talentosos para devolverles la vida a estos amados personajes de una manera tan única», dijo el reconocido director de Disney y animador 2D, Eric Goldberg.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: