Escuela Internacional de Moda: una propuesta integral

Las expertas en moda e imagen personal; Evelyn Tucci desde Córdoba (Argentina) y Rosana Alvarracín desde New York (Estados Unidos), vencieron las distancias físicas para crear un espacio que brinda un amplio kit de herramientas que permite no solo capacitarse como profesionales sino también perfeccionarse en las distintas temáticas que abarcan la moda y la imagen.

La moda hace mucho que dejó de concebirse como frívola y vacía de contenido, para ser entendida como un lenguaje mediante el cual podemos afirmar nuestra identidad individual, expresar cómo nos sentimos, pero también llevada a otro plano, transmitir los valores de una empresa mediante la imagen corporativa. Entenderla también, es comprender el espíritu de una época y sus cambios y con ese sentido nace: la Escuela Internacional de Moda.

Tanto Evelyn como Rosana comparten una mirada orientada hacia valores que busquen romper con los estereotipos de belleza preestablecidos y fomentados por la cultura a lo largo del tiempo y las redes sociales, “antes nos decían que debíamos ‘estilizar’ a las clientas, nosotras enseñamos a destacar lo mejor de cada uno, a aceptarnos y potenciar la imagen desde la autenticidad”.

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.