Fabián Zitta designers SS20

Mercedes-Benz presentó la 16ta edición de Designers Buenos Aires, la semana de la moda que reúne a los diseñadores más prestigiosos del país. Hasta el 4 de septiembre, los espacios icónicos de la ciudad se preparan para recibir las nuevas colecciones.

Fabián Zitta presentó su colección en el marco de Designers Buenos Aires. Musas desencadenadas traen rumores de pasados magníficos con los que el diseñador dialoga y acerca al presente en delicatessen de cítricos, perlados y matices de última bocanada en tono habano, anunciando nuevas luces de un tiempo cálido.

Ecos del Oriente se traslucen en origamis etéreos, creando texturas caleidoscópicas.

Más en Las Rosas.  

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.