Futur Fashion en Art Basel 2022

Bajo el marco de la semana de la moda más importante de América, Art Basel 2022, Futur Fashion Pop dio un evento exclusivo, en el cual, presentó arte y moda en una pasarela en Oasis, lugar ubicado en el barrio cultural de Wynwood.

La Red Carpet dio lugar a las 7 pm, donde, entre las celebridades invitadas del rubro del arte y la moda del espectáculo estuvieron, la influencer mexicana y directora creativa Sira Pervida y su hermano Alaex, la cantante argentina Valeria Gastaldi, la modelo Claudia Albertario y el editor de Vogue Latinoamerica Jose Forteza.

El fashion show tuvo lugar a las 8 pm, comenzando por la marca Gipcco que presentó una colección de colores claros y con tonos tierra, su dueña Carolina Escudero viajó exclusivamente al norte argentino para hacer esta colección con la mostró con la comunidad de Wichis.

La segunda pasada estuvo a cargo de la marca de trajes de baño, Espiritu Swimwear, en donde con algunos de sus looks nos mostró trajes enterizos de distintos colores, imponiendo el traje de baño como prenda extrusiva. 

En tercer lugar, el reconocido diseñador ítalo-argentino, quien también vistió a estrellas como Eva Longoria, Thalia, Jennifer Lopez; mostró su colección inspirada en Miami. Italian mostró en la pasarela el glamour y la extensión de una noche de gala con vestidos monocromos con detalles de plumas y algunas transparencias.

En cuarto lugar el estelar diseñador sustentable Jorge Ayala, diseñó una colección exclusiva de prendas hechas en papel reciclado. Las modelos desfilaron en su Club 100% sustentables mostrando otra manera del mundo Fashion, el espíritu de Futur Fashion.

El evento fue llevado a cabo gracias a la colaboración del tequila ahora te paso el nombre y la marca ta. Su productora general, Pop Vision, es la productora de contenidos para medios de comunicación que ya lleva más de 300 horas filmadas en el rubro del entretenimiento. 

Futur Fashion Pop dio el presente siendo un evento único e irrepetible en la semana más importante de América, Art Basel. Con ustedes las imágenes de este increíble show.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.