El año pasado para esta misma fecha, Gucci anunciaba una reedición del bolso Diana, un elemento que nunca faltó en el armario de la Princesa de Gales. Se trató de una pequeña pieza de cuero con manijas de bambú. Evidentemente funcionó, porque acaban de anunciar el relanzamiento de otra pieza ícono en el armario de la princesa: el emblemático tote bag de algodón con estampados provenzales que Diana se animó a combinar con un outfit súper relajado hace 40 años en un partido de polo.
Lady Di: un ícono fashionista
25 años después de su muerte, la princesa sigue marcando tendencia: el bolso ya está agotado. La pequeña obra de arte es un diseño de Gucci Vault, la sección en la que la la firma trabaja en piezas retro y ediciones limitadas en colaboración con otras casas de moda. En este caso el match fashionista fue con Souleiado, la marca que realizó la cartera original.
Qué tenés que saber sobre la cartera
Es un bolso 100% de algodón confeccionado de manera artesanal.
Hay tres versiones: una mini para levantar cualquier outfit, la mediana -igual que la original- y una maxi para salir de viaje.
Posiblemente el estampado trascienda fronteras, marcas, formatos y lo veamos pronto por todos lados, porque si algo tenemos en claro después de tanto tiempo es que en lo que a tendencias respecta, la princesa no se equivocaba.
Tu opinión enriquece este artículo: