¿Cómo nació la idea de la temporada?
Yo encuentro más variedad, sin dejar de lado la línea en sí Valdez, nos jugamos más a diferentes tacos. Tenemos cuatro líneas bien marcadas donde sentimos que acompañamos a diferentes mujeres. Incursionamos en tacos chupetes, círculos de acrílico, otros más cuadrados (altos y bajos). La realidad es que hemos hecho un trabajo muy completo y esta colección nos representa, y a las necesidades de las mujeres. Estamos muy orgullosos.
¿Cómo trabajan los estilos con Fabián?
Siempre viajamos juntos, vemos tendencias porque tiene que ver con el mundo y con lo que se está eligiendo. Él hace bajadas de líneas con prototipos. En una instancia secundaria, entro yo a dar opiniones personales. Confío mucho en su mirada y su experiencia, hace 20 años que trabaja en esto. Lo respeto y lo acompaño, entiende mucho a la mujer.
¿Habrá nuevas aperturas?
Hoy estamos muy cómodos así. Cuidamos mucho lo que tenemos, no puedo estar en muchos lugares a la vez. Nos encanta estar presente y brindar lo mismo que damos en Buenos Aires.
¿Cuál fue la inspiración de esta temporada?
Somos muy espontáneos, tenemos un desarrollo vertiginoso de colección, vivimos las cosas con imágenes y sensaciones más que con inspiraciones puntuales. En otros momentos, sí, pero esto es muy sentido y sensorial.
Mirá más en Las Rosas.
Tu opinión enriquece este artículo: