Heathers, el musical bate récords de inscripciones

Heathers, el musical llega en Julio 2023 al  teatro Opera El musical de culto tendrá su versión en español, luego de su éxito en Londres y Nueva York. Con la dirección de Fer Dente, indiscutible número uno del musical,  quién le aportará toda su experiencia y creatividad a esta obra tan aclamada a nivel mundial y que cuenta con un imponente elenco de 16 artistas en escena. Heathers, el musical es una de las obras más esperadas en la cartelera y se realizarán audiciones en todo el país para formar el elenco.

Hace menos de 10 días se abrieron las inscripciones para las audiciones de Heathers en todo el país y desde Drácula no sucedía algo así.  En menos de 24 hs ya se habían inscripto 3000 personas y ya hay mas de 4700 en todo el país.

Sinopsis

Heathers: el musical es una bomba, un fuego, un crimen y un bardo hermoso que viene cautivando a los adolescentes de todas partes del mundo. Con una historia de amor como la que todos queremos tener (no me juzguen después de ver el show), un humor que estabas necesitando ver arriba del escenario, y una mirada real sobre lo hermoso y espantoso que es crecer en este mundo, Heathers va a ser la revolución de la temporada. Vos, ¿te subirías al clan?

Los productores de Heathers, Valentina Berger, CEO de GO Broadway Productions, José Luis Massa de Club Media Network junto a Fernando Sokolowitz de Aleph Media abrieron la convocatoria a audiciones para artistas entre 18 y 30 años, sin importar género, identidad y cuerpo, con excelente nivel de canto, actuación y danza para cubrir los roles protagónicos, secundarios y de ensamble. Teniendo como fecha limite de las inscripciones, el pasado 24 de octubre.

Otra de las novedades es que las audiciones no serán únicamente en Buenos Aires sino que el director Fer Dente y la producción de la obra viajarán a diferentes ciudades del país a buscar el elenco. Las fechas de las audiciones son: 

Desde el 31 de Octubre al 2 de Noviembre Audiciones Buenos Aires 

Desde el 7 de Noviembre Audiciones Rosario y Córdoba

Desde el 14 de  Noviembre Audiciones Mar del Plata

28-30 de Noviembre Audiciones final Buenos Aires

Dijo Dente: "Heathers, el musical es un zoom in a una de las cosas más preciadas y preservadas por las nuevas generaciones: La intimidad de un grupo muy particular de adolescentes. Sus códigos, sus pactos, sus límites, sus deseos, sus estrategias, sus pensamientos, sus máscaras, sus adicciones, sus secretos. Con una puesta tan ecléctica como vertiginosa, vamos a acompañar a Veronica en su misión de llegar viva a su fiesta de egresados, literalmente"

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.