JLO para Versace

Jennifer López fue elegida para protagonizar la campaña primavera-verano 2020 de Versace
 

La idea está inspirada en el impacto de las redes sociales y el internet en los seres humanos. 
 


“Para mí, Versace representa el empoderamiento. Es un sueño poder colaborar de nuevo con mi amiga Donatella en esta campaña maravillosa y poder crear algo nuevo recién salido de una pieza icónica de la historia de la moda”- escribió la cantante en un post de Instagram sobre la marca.

Más en Las Rosas.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.